Feliz Navidad y nuestros mejores deseos para 2010!

Publicado en: Actualidad- 04 dic, 2009 - por No hay Comentarios Etiquetado como: , , , , , , ,

Las Navidades ya están próximas y queremos compartirlas con nuestros amigos y clientes a la vez que felicitarles a todos, deseándoles próximos momentos felices y que el próximo 2010 nos llene a todos de paz y buenos momentos. Con este motivo queremos regalarles esta imagen y su receta, sencilla y estética, como la imagen de Zortziko.

Compota de frutas de Navidad

Ingredientes para 4 personas

  • 1 manzana
  • 1 pera
  • 4 higos pasos
  • ½ litro de agua
  • 50 gramos de azúcar
  • 4 ciruelas pasas
  • 4 capullos de menta
  • 40 gramos de melocotón deshidratado y cortado en tiras

Elaboración:

Pelamos las manzanas y las peras, les quitamos el corazón y las ponemos a cocer con el agua y el azúcar durante 5 minutos retiramos del fuego y dejamos enfriar.

Ponemos los higos y las ciruelas por separado en dos recipientes y les añadimos agua de cocción de las frutas, las metemos al microondas un minuto para que se deshidraten y las retiramos. Añadimos el melocotón en tiras.

Presentar el plato según fotografía.

No se permiten comentarios